COMUNIÓN

Un día muy importante en la vida de nuestros pequeños merece ser recordado con todo lujo de detalles. Te ofrecemos reportajes naturales y divertidos para el día de la comunión de tus hijos. Además también disponemos de gran variedad de recordatorios para hacer un regalo original y elegante a la par que sencillo.

Los reportajes de comunión en exterior, son la solución para todos aquellos padres que no quieren las típicas fotos realizadas en la iglesia, el mismo día de la celebración. Unas fotos de comunión originales.

Es un día muy importante tanto para ellos como para toda la familia. Son conscientes de todos los preparativos que conlleva desde el restaurante, el traje o el vestido, la catequesis, los detalles para los invitados… hasta un sin fin de cosas más.

Hay que darles confianza y tiempo para que se suelten y no me vean como a un extraño. Como consecuencia captamos su alegría y energía, consiguiendo finalmente fotos naturales.
Nos resulta difícil explicar con palabras todo lo que nos aportan los niños en sus fotos de comunión en exteriores y en estudio… La ilusión que desprenden en sus reportajes de comunión nos transporta a un mundo mágico… Un mundo repleto de inocencia, donde cada mirada, cada gesto, cada detalle son muy especiales.

Las fotos de la primera comunión es una etapa de la vida muy hermosa, llena de vitalidad y frescura, que es preciso reflejar en cada fotografía.

Os dejamos disfrutando de estas bellas imágenes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *